Atención al Cliente

+54 11 4386 2672

Menu

Revestimiento Veneciano

En Mar Piscinas realizamos con gran variedad de colores y medidas revestimientos venecianos que permiten decorar toda su piscina. Gracias a que se trata de revestimientos de dimensiones pequeñas, se adapta a cualquier tipo de requerimiento arquitectónico, tanto en superficies planas como curvas.

El revestimiento de una piscina es un componente estético de suma importancia, garantizando a su vez menor mantenimiento que una piscina cuyo fondo a sido pintado.

Mar Piscinas le brinda la más amplia gama de diseños y dibujos para incorporar en su piscina, ya sea en el piso, en las paredes o simplemente como guarda en su contorno.

El revestimiento en venecitas es excelente para piscinas, ya que es resistente a los cambios de temperatura a los agentes químicos y atmosférico.

Las venecitas se adaptan tanto a interiores como a exteriores.

«La gran gama de colores existente en venecitas permite crear mezclas a elección para cada cliente como así también guardas y dibujos a pedido».

Una de las características más importante de las venecitas es la inalterabilidad ya que conservan su aspecto original a través de los años.

Se adecua en el lugar y el momento oportuno, el resto está puramente liberado a su imaginación.

Revestimiento Veneciano