Atención al Cliente

+54 11 4386 2672

Menu

Piscinas Clasicas

Las piscinas clásicas se distinguen por su líneas rectas, una piscina clásica rectangular o cuadrada. Puede complementarse con una escalera de obra interior o exterior y con todo tipo de accesorios. Nos dedicamos especialmente a la construcción de piscinas de hormigón, pensando inicialmente el tipo de suelo. La variedad en las terminaciones: pinturas de diferentes tipos y colores, a su vez, la cantidad de revestimientos en el mercado, sean mosaicos o vítreos, le darán de esta manera, el diseño final elegante y original.

En el momento del estudio previo, fase indispensable para todo proyecto, Mar Piscinas le aporta consejos y asistencia para una implantación acertada, con el respeto de las formalidades administrativas de cada lugar, con el fin de hacer su piscina un lugar de excepción que corresponde a su modo de vida y a su estilo.

La construcción de piscinas debe ser estudiada teniendo en cuenta varios criterios: calidad del suelo, vientos dominantes, entorno vegetal, intimidad con relación a la vecindad, pero también la valorización de su casa y de su entorno gracias
a una integración armoniosa y estética.

Esta fase de anteproyecto, le garantiza la optimización de las soluciones técnicas preconizadas y la seguridad de una piscina que tiene su propio estilo.

En Mar Piscinas materializamos su sueño para toda la vida. Síganos también en Facebook y en Twitter